Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Buscar en Publicaciones
Buscar en Páginas
atractivo_turistico
pst
estadisticas
ferias_y_fiestas
Filtrar por Categorías
Agencias de Viajes
Agencias Operadoras
Alimentos y Bebidas
Alojamiento
Arqueología
Artesanías
Aventura
Avistamiento de Aves
Conjunto Arquitectónico
Cultural
Ecoturismo
Empresas de transporte
Espeleología
Gastronomía
Histórico
Monumentos
Museos
Naturaleza
Observatorio Astronómico
Parapente
Parque Temático
Prestadores de Servicios
Religioso
Salud y Bienestar
Senderismo
Sitios de Interés
Termalismo y Spa
Tradiciones y expresiones orales
Transportadoras
Turismo rural y agroturismo
Últimas Noticias

En Semana Santa, invitamos a operadores de servicios de turismo a prestar un servicio de calidad

Boyacá es para Vivirla en Semana Santa.

Tunja 22 de marzo de 2018. (OPGB). Viva la Semana Santa en Boyacá; el departamento está ya está listo para recibir a los millones de turistas que eligen el territorio boyacense como uno de sus destino predilecto en la celebración de la Semana Mayor.

La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Turismo hacen un llamado a todos los integrantes del sector turismo; a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para la buena prestación de sus servicios:

1. Saludo como anfitrión: dar palabras de bienvenida a los turistas que lleguen a sus empresas, lugares de servicios o destinos turísticos.

2. Calidad del servicio a ofrecer: verificar que el servicio esté disponible, o el producto cumpla con toda las normas establecidas por las dependencias a las que estén ligadas, ya que todo producto o servicio es la imagen de la empresa y es lo que hará que nuestra empresa funcione y sea rentable, logrando así, la atención del cliente y su regreso al establecimiento.

3. Higiene: la limpieza del personal como del establecimiento es lo que genera una buena presentación ante el consumidor, logrando así satisfacer toda necesidad del anfitrión y sabiendo que todo producto que él ha comprado o consumido cuenta con los más altos estándares de calidad.

4. Capacitación del personal en atención: el objetivo es mejorar el buen manejo del producto o servicio que se está ofertando al turista internacional, nacional o visitante local.

5. Medidas de seguridad: tenga en cuenta toda la normatividad en seguridad turística: si usted es operador o prestador de servicios de turísticos de aventura.

6. Accesibilidad al destino: promover de forma oportuna las herramientas de facilidades de traslado, como mapas, señales, sitios web y aplicaciones disponibles en varios idiomas. De esta manera, se ayuda a turistas a desplazarse de forma segura y a personas con limitaciones físicas

Recomendaciones de viaje:

Si necesita conocer el estado, restricción de las vías o solicitar atención inmediata ante emergencias, comuníquese a la línea gratuita nacional #767 del Instituto Nacional de Vías o en la página del Instituto de Tránsito de Boyacá – ITBOY: www.itboy.gov.co.

Identifique y respete las señales de tránsito, así como las recomendaciones del sector transporte para la movilidad en carretera.

Evite conducir en la noche, especialmente en zonas identificadas por riesgo de deslizamiento o cuando se presenten lluvias, ello disminuye la visibilidad y se incrementa el riesgo de accidentes.

No conduzca en estado de embriaguez, ello acarreará sanciones legales muy graves por parte de las autoridades, así mismo, manejar en este estado puede causar accidentes de tránsito con consecuencias lamentables. Entregue las llaves.  (Fin/Christian Herrera – Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

http://www.boyaca.gov.co/prensa-publicaciones/noticias/23806-en-semana-santa,-direcci%C3%B3n-de-turismo,-invita-a-operadores-de-servicios-de-turismo-a-prestar-un-servicio-de-calidad

Gobernación de Boyacá.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gobernación de Boyacá: Secretaria de Cultura y Turismo: Carrera 10 No. 19 – 17, Tunja – Boyacá – Colombia., Código Postal: 150001
Teléfonos: (57 8) 742 6547 – 742 6548, Correo electrónico: situr@boyaca.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
© 2017, SISTEMA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA REGIONAL – SITUR BOYACÁ. República de Colombia. Tunja.
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.